Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regulan el uso del sitio web www.elysgiftfactory.es  (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Elia Rosa Delgado Paredes  (en adelante, ELY,S GIFT FACTORY ).

ELY,S GIFT FACTORY es una tienda online y física de productos de manualidades , regalos y taller de cursos especializados en manualidades  creativas, con domicilio en Calle Miguel Marrero 67 Arguineguin.Las Palmas de Gran Canaria

Toda persona física que acceda al Sitio Web se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones de Uso.

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@elygiftfactory.es

Usuario

El usuario (esto es, persona física o jurídica que no tenga la condición de Cliente, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web acepta someterse a las Condiciones de Uso tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Cliente

El Usuario que desee navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios debe tener la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones de Venta, la Política de privacidad, la Política de cookies y siguiendo los pasos que posteriormente ELY,S GIFT FACTORY le pudiera comunicara través de email.

Mediante la aceptación de lo anterior, el usuario consiente en hacerse Cliente de , ELY,S GIFT FACTORY  y sus datos pasarán a formar parte del fichero de usuarios .

El tratamiento de ese fichero será conforme a lo previsto en la Política de privacidad y la Política de cookies. Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos y se compromete a utilizar el Sitio Web, las Redes Sociales, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes condiciones.